BISSELL CrossWave® HydroSteam™ PET

¿Buscas una forma eficiente y versátil de mantener tus pisos impecables? El BISSELL CrossWave® HydroSteam™ PET es la respuesta. Con su capacidad para limpiar en húmedo y en seco, este limpiador multi-superficie es una herramienta imprescindible para cualquier hogar.

BISSELL CrossWave® HydroSteam™ PET: Más que un Limpiador

limpiadora BISSELL CrossWave HydroSteam PET

El BISSELL CrossWave® HydroSteam™ PET es mucho más que un simple limpiador. Con su tecnología avanzada y características innovadoras, simplifica tus tareas de limpieza diarias de una manera que nunca imaginaste.

BISSELL CrossWave® HydroSteam™ PET | Húmedo y Seco | Limpiador Multi Superficie | Aspira, Friega y Seca | Para Suciedades Duras | Con Cable | Para Múltiples Superficies | 76DB | Negro / Verde | 3517N
  • Esta máquina utiliza la tecnología HydroSteam, que limpia los desórdenes difíciles y pegajosos.
  • Tecnología sin enredos: minimiza los enredos de cabello y pelo de mascotas alrededor del rodillo del cepillo.
  • Dos tanques separados: un tanque contiene agua limpia y el otro agua sucia, para que nunca limpie con el mismo agua sucia dos veces
  • Limpieza multi-superficie: seguro y eficaz para limpiar todos los suelos duros. ¡también refresca alfombras!
  • Autolimpieza automática: en la bandeja de almacenamiento se eliminan la suciedad, el cabello y los desechos del cepillo después de usarlo.

Tecnología HydroSteam para una Limpieza Profunda

¿Te enfrentas a desórdenes difíciles y pegajosos? No hay problema. Gracias a su tecnología HydroSteam, este limpiador es capaz de eliminar la suciedad más obstinada sin esfuerzo. Desde manchas en el suelo hasta residuos pegajosos, el BISSELL CrossWave® HydroSteam™ PET lo enfrenta todo con eficacia. Al ser un equipo de limpieza con cable, ofrece una potente limpieza en todos los escenarios.

Sin Enredos, Sin Preocupaciones

Una de las molestias comunes al limpiar es lidiar con los enredos de cabello y pelo de mascotas. Con esta fregona esta preocupación desaparece ya que su tecnología sin enredos minimiza los enredos alrededor del rodillo del cepillo, garantizando un funcionamiento suave y sin interrupciones.

Tanques Separados para una Limpieza más Higiénica

¿Preocupado por limpiar con agua sucia? Sus dos tanques separados garantizan que nunca limpies con agua sucia dos veces. Uno contiene agua limpia mientras que el otro almacena el agua sucia, asegurando una limpieza más higiénica y efectiva.

Versatilidad Multi-Superficie con la BISSELL CrossWave® HydroSteam™ PET

Desde suelos duros hasta alfombras, este limpiador hace maravillas en una variedad de superficies. Seguro y eficaz, esta fregona eléctrica no solo limpia, sino que también refresca tus alfombras, dejándolas como nuevas.

Autolimpieza Automática para una Mantenimiento sin Esfuerzo

¿Te preocupa la limpieza del propio limpiador? No te preocupes más. Con la función de autolimpieza automática en la bandeja de almacenamiento, el BISSELL CrossWave® HydroSteam™ PET se encarga de eliminar la suciedad, el cabello y los desechos del cepillo después de cada uso, garantizando un mantenimiento sin esfuerzo y prolongando la vida útil del dispositivo.

La Aspiradora / Fregadora Perfecta para Mascotas

Esta fregona eléctrica para mascotas es mucho más que un simple limpiadora ya que con su capacidad para limpiar en húmedo y en seco, tecnología avanzada, y características innovadoras, simplifica tus tareas de limpieza diarias de una manera que nunca imaginaste. ¿Estás listo para experimentar una limpieza total? ¡Descubre el BISSELL CrossWave® HydroSteam™ PET hoy mismo!

Comprado Junto Habitualmente

Optimiza el rendimiento de tus robots limpiadores con el líquido limpiador de suelos diseñado específicamente para robots y fregonas. Dale a tus robots la atención que se merecen con nuestra solución especializada, garantizando resultados impecables en cada pasada.

Deja un comentario